| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Tras dispararse las alarmas con su marcha de Sálvame, Belén Esteban da la cara

Los millones de espectadores que cada día siguen las andanzas del magacín corazonero de Telecinco empezaron a hiperventilar cuando vieron la rotunda información sobre su musa, que ha hablado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchas las veces que hemos oído de boca de Belén Esteban que si pudiera, le gustaría marcharse de televisión, al menos por un tiempo, pero al final nunca se ha visto cómo la colaboradora más mediática abandonaba su Sálvame, donde el público la ha visto llorar, reír, discutir y ¡hasta cocinar!

Este miércoles la revista Lecturas publicaba en exclusiva una información con la que más de no se quedó boquiabierto, ya que se aseguraba que la princesa del pueblo estaría pensando muy en serio abandonar Sálvame.

Visto el revuelo organizado en un abrir y cerrar de ojos, Esteban no tardó en dar la cara para pronunciarse en sus redes sociales y asegurar que todo lo que se cuenta es falso, es decir, que no se va a ir del mítico programa de Telecinco.

Así lo confirmó ella misma con un storie que publicó en su perfil de Instagram en el que certificó que es completamente falso que tenga en mente abandonar el programa con el que ha crecido personalmente, pero también profesionalmente.

Y es que aunque son muchas las ocasiones en las que Belén ha explicado en televisión que le gustaría desaparecer de la pequeña pantalla, también ha matizado siempre que tiene que seguir trabajando para tener ingresos y seguir adelante con su vida... por lo que de momento, no tiene en mente desaparecer de esa pantalla donde ha sido y es un animal televisivo como ninguno.

De esta manera, Esteban se ha pronunciado y ha dejado claro que no va a irse del magacín corazonero de Telecinco. Una noticia que ha sorprendido a todos los lectores, pero que ha enfadado muy mucho a la colaboradora.