06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Podemitas furiosos asaltan a Pablo Iglesias y le insultan: "Falso y traicionero"

Pablo Iglesias está recibiendo desde sus propias filas un aluvión de criticas por su hipocresía.

Pablo Iglesias está recibiendo desde sus propias filas un aluvión de criticas por su hipocresía.

Los militantes de los círculos han invadido los perfiles de su líder en las redes sociales. "Es tu final político", le advierten. La revuelta por la compra del chalet crece y crece sin parar

A juzgar por la avalancha de críticas que les están llegando a través de las redes sociales, no parece que las explicaciones ofrecidas este jueves por Pablo Iglesias e Irene Montero sobre la compra de su nuevo chalet de 650.000 euros hayan convencido a las bases de Podemos.

Y es que como ya informó ESdiario este miércoles, la adquisición de esa vivienda en la sierra de Madrid, con piscina, jardín, casa de invitados y todo tipo de comodidades y lujos, ha provocado un incendio entre los militantes morados que crece minuto a minuto.

Justo después de que Iglesias haya publicado un largo comunicado en su perfil de Facebook, encabezado con un Hola a todos/as, compañeros y compañeras de Podemos, estos mismos compañeros han dictado sentencia. Estos son algunos de los mensajes a las explicaciones del líder del partido morado:

 

También en su cuenta oficial de Twitter ha recibido Iglesias un verdadero aluvión de reproches por su hipocresía y su doble vara de medir:

 

Comenta esta noticia
Update CMP