| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un miembro de "Sálvame" admite su amor eterno por Terelu en su momento mas débil

Es un viejo conocido de la audiencia de Telecinco desde hace años y ahora que la hija de María Teresa Campos ha vuelto a los titulares más dolorosos ha recuperado protagonismo y se ha roto.

| ESdiario Chismógrafo

Mucho se ha hablado de la relación que existe entre Terelu Campos y su compañero de cadena y de programa Kike Calleja... Desde hace años los dos mantienen una relación más que especial que dio lugar a las especulaciones de si estarían o no juntos. Kike Calleja permanecía siempre al lado de la presentadora y actual colaborada de Sálvame y parte de la opinión pública veía en su actitud oportunismo. Pero lo cierto es que la pareja negó su relación y Terelu echaba el freno. 

Justo ahora, cuando vuelve a conocerse que la hija de María Teresa Campos se enfrenta a un nuevo tumor de mama, vuelve a salir a la luz la gran amistad que el tertuliano profesa a Terelu. Y es que el atractivo reportero es uno de sus bastiones en este momento delicado. 

Desde el plató de Mediaset, ha sido la propia Terelu la que ha querido comentar por qué su relación no llegó a más, aunque ya lo hizo en su momento.

Cuando Terelu Campos conoció a Kike Calleja "estaba saliendo del tratamiento y él, a pesar de su juventud, ha tenido que lidiar con esta enfermedad con lo más importante que tiene uno en la vida que es una madre", explicaba la protagonista del programa de las tardes. Nada más oír estas palabras, Kike se emocionaba. 

"Él lleva sufriendo conmigo una semana porque no le he podido engañar. Lleva llorando unos cuantos días cuando se va a su casa", continuaba Terelu.

Kike le agradeció que haya confiado en él desde el minuto uno. Cree que todos pasamos por la vida de alguien por algo y le dedicó estas especiales palabras: "Y yo esta semana he comprendido porque tengo que estar en la tuya"... "Te quiero estoy para cuidarte, protegerte...", declaraba el periodista a la hija de María Teresa Campos y emocionaba en pleno directo a millones de seguidores que siguen expectantes día tras día Sálvame , lo que le sucede a los contertulios del programa, y en este caso a Terelu.