| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pons y el resto de eurodiputados españoles en el momento de ser expulsados de Venezuela.
Pons y el resto de eurodiputados españoles en el momento de ser expulsados de Venezuela.

Pons hunde la imagen de Borrell con un documento que le deja en evidencia

La Asamblea Nacional condena expresamente la expulsión de los eurodiputados españoles que, según el ministro de Exteriores, solo se representaban a sí mismos cuando les expulsaron.

| ESdiario Mundo

La rotunda, expresa e inequívoca condena que no llegó desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, llega ahora desde la Asamblea Nacional de Venezuela.

Para vergüenza de Josep Borrell. El legislativo venezolano ha condenado en las últimas horas la expulsión de una delegación de eurodiputados españoles, encabezada por el portavoz de los europarlamentarios del PP, Esteban González Pons.

Lo más curioso, es que la Asamblea que preside el presidente encargado, Juan Guaidó, -reconocido por la UE, España y medio mundo- concede a Pons y el resto de sus compañeros el estatus que les negó Borrell el pasado viernes, cuando dijo que no formaban parte de una delegación oficial del Parlamento Europeo y que viajaron en representación de sí mismos.

Y ahora, Pons exige disculpas al titular de Exteriores: