02 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El zasca monumental de una doctora que deja sin palabras a Xabier Fortes

La doctora Fátima Brañas está harta de que desde la televisión se lance siempre el mismo "mantra" que asegura que es totalmente falso.

La jefa de geriatría del Hospital Infanta Leonor de Madrid, Fátima Brañas, ha dado un gran golpe a Xavier Fortes por repetir el "mantra" que se ha instalado en la tele pública una y otra vez. Y es que, la doctora ha dejado claro que "se han focalizado en que mueren los mayores", pero eso no es así.

De hecho, Brañas, ha insistido en que los mayores "nos transmiten que no ayuda nada repetir el mismo mantra en la televisión", aunque ha apostillado que "por suerte, a través de las redes sociales, vemos como hay gente mayor que también ha superado el coronavirus".

 Además, ha querido dejar claro que no hay que olvidarse de que "también hay gente joven de entorno a los 50 años que también esta sufriendo una enfermedad gravísima y que está muriendo".

De esta manera, ha insistido en que "nos hemos focalizado en que se mueren los mayores, pero se están muriendo también los jóvenes", por lo que los mayores, "nos dicen gracias por lo que estan haciendo, por poner todos los medios para tratarnos de la mejor manera posible".

Ante este golpe, Fortes no ha podido hacer otra cosa que callar y admitir el error, aunque ha querido quitarle hierro al asunto y distribuir la responsabilidad entre todos los medios de comunicación, asegurando que las palabras de Brañas, "nos vienen bien a todos".

 

Comenta esta noticia