| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós y Terelu Campos
Alonso Caparrós y Terelu Campos

Alonso Caparrós acusa a Terelu de "dogmática" y de haber sido "prepotente"

El colaborador de "Sálvame" ha lanzado una serie de zascas hacia su excompañera y no la ha dejado en buen lugar. Unas críticas hacia cómo era trabajar con la hija de María Teresa Campos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alonso Caparrós concedió una entrevista en El trono de sensaciones, en 8TV, y se despachó a gusto con las hermanas Campos. El colaborador de Sálvame les dio hasta en el carnet de identidad, cosa que no ha hizo con María Teresa Campos, a quien dijo que adora y a la que quiso agradecer haberle dado más de una oportunidad laboral.

En cuanto a las hermanas Campos, Caparrós empezó por criticar lo que no le gusta de Terelu. "A mí no me gusta como colaboradora. Yo creo que Terelu tiene un perfil en el que se hace dueña de todo lo que cuenta, sea suyo o sea de los demás", dijo el colaborador. "A mí cuando alguien habla y da la sensación de que es dogmático, yo no me creo a esas personas", añadió.

Alonso Caparrós

Caparrós aseguró que los enfrentamientos que había tenido en plató con la hija mayor de María Teresa Campos habían sido "por dar una opinión". A pesar de que aseguró que a día de hoy no considera que Terelu sea prepotente, dijo que en el pasado "sí que lo ha sido". Pero sus dardos hacia las Campos no terminaron ahí.

Respecto a Carmen Borrego dijo que como colaboradora no le convence en absoluto. En cuanto a Alejandra Rubio, Caparrós comentó que cree que la hija de Terelu "se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna". "Alejandra ha entrado directamente como personaje y toda la parte de aprender cómo es el oficio del periodismo se lo ha saltado", dijo Caparrós, quien aseguró que "esto se verá con el paso del tiempo".