| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manolo Lama destroza a Isco contando por qué le castigó Solari en Champions

Teniendo en cuenta que el futbolista del Real Madrid ya se las tuvo tiesas con Juanma Castaño veremos cómo reacciona ahora tras ver cómo le ha dejado su compañero de programa.

| ESdiario Deportes

Se venía rumoreando en los mentideros deportivos que Isco no había comenzado con buen pie con Solari en el banquillo del Real Madrid y después del partido de Champions contra la Roma parecen confirmarse los peores augurios.

Sin ir más lejos, y después de la victoria del equipo blanco por 0-2 contra el italiano, Manolo Lama desvelo en El Partidazo de Juanma Castaño en COPE que Isco le faltó al respeto al entrenador merengue el pasado fin de semana.

Este sería el motivo que provocó que el jugador saliera de la lista de convocados para el partido contra la Roma.

Según el periodista deportivo, Solari tenía previsto que ni viajara a Roma, pero le metió en la lista de convocados para no focalizar toda la previa del partido en Isco.

A falta de confirmación por parte de los aludidos, no se puede olvidar que Isco se las tuvo tiesas con Juanma Castaño no hace mucho. Veremos cómo reacciona ahora que Lama ha vuelto a dejarle en evidencia y desde los micrófonos del programa de su periodista enemigo número uno.