| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla recibe la inyección más importante de su vida en un punto crucial

La presentadora y humorista está sorprendiendo a propios y extraños con su actitud en el momento más duro de toda su vida pero... ¿qué o quién hay detrás de todo esto?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes 21 de septiembre fue un día durísimo para la querida presentadora de Telecinco Paz Padilla. Antonio Juan, su marido, hubiese cumplido 54 años y ella quiso recordarle con una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram. Una foto de los dos juntos que encogió el corazón a propios y extraños.

Al cabo de unas horas, la gaditana se ponía al frente de Sálvame mostrando su mejor cara y haciendo reír a compañeros y espectadores, una vez más, con su característico sentido del humor.

Poco después, su hija, Anna Ferrer, orgullosa de cómo está llevando Paz el reciente fallecimiento del amor de su vida, quiso dedicar un emotivo mensaje a su madre a través de sus redes sociales: "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos mas de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero".

Sin duda, toda una inyección de energía para Paz Padilla. Porque aunque la gaditana esté sorprendiendo por su fortaleza y su visión de la vida y de la muerte, a buen seguro se habrá sentido reconfortada con este mensaje de Anna. Y es que la influencer demuestra, una vez más, lo que quiere a su madre, lo orgullosa que está de ella y le deja claro que siempre serán un equipo y afrontarán lo que venga con la misma sonrisa y actitud con las que han encajado los golpes que han recibido en los últimos meses.