| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla cierra la boca a los que dudaban de su profesionalidad en Telecinco

Atrás quedaron los rumores que asolaron durante semanas los pasillos de la cadena de Mediaset en torno a los diferentes presentadores de "Sálvame" y sus capacidades. La cosa ha cambiado.

| ESdiario Medios

Atrás quedaron los tiempos en los que se cuestionaba la profesionalidad de Paz Padilla al frente de los mandos de Sálvame diario cada vez que Jorge Javier Vázquez tenía la tarde libre.

Padilla no sólo no llegó a salir del tridente de presentadores de Sálvame, como se llegó a especular ante el ascenso meteórico de la otra sustituta, Carlota Corredera, sino que sigue demostrando que tiene mucho que ofrecer a nivel de audiencias.

Este jueves sin ir más lejos y con Jorge Javier de Gala de Supervivientes por la noche, Padilla se encargó de conducir el magacín corazonero de Telecinco y no sólo lideró la franja sino que cada vez está más separada de Antena 3.

Llantos de María Patiño y cabreos de Terelu Campos con una amiga "traidora" de su madre, lo cierto es que Sálvame comenzó con un 13.7% para la versión Limón y se disparó al 18.2% con la Naranja mientras Antena 3 anotaba a estas horas un 13.1% para Amar es para siempre, un 14.7% para El secreto de Puente Viejo y un 13.8% para Ahora Caigo.

Más lejos aún quedó la oferta de La Uno de TVE. Servir y proteger registró un 9.7%, Acacias 38, un 10.3% y Centro Médico, datos de 7.9% y 8.3%.