| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El capitán ofrece la "orejona" a los aficionados en Cibeles.
El capitán ofrece la "orejona" a los aficionados en Cibeles.

Los jugadores del Madrid amanecen con sus aficionados en la diosa Cibeles

No ha habido descanso, no ha han dormido, pero la ocasión lo merecía: los héroes de la undécima han ofrecido la Champions a sus hinchas que aguantaron hasta la llegada de los jugadores.

| ESdiario Deportes

El Real Madrid ofreció la undécima Copa de Europa conseguida este sábado en Milán a varios miles de aficionados merengues congregados en la plaza de Cibeles, que aguantaron a la llegada de sus jugadores para celebrar el título a las 7.28 horas.  El conjunto blanco, que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pasadas las 6.10 horas, llegó escoltado por la Policía al Santiago Bernabéu para cambiar de autobús por uno descapotable decorado para la ocasión. Los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo encabezaron la expedición tras una larga noche que finalizó con la tanda de penaltis (5-4) que decidió el triunfo en San Siro.

La afición, que ocupó La Cibeles desde las 0.00 horas, minutos después de la victoria, disfrutó de una noche de fiesta sin incidentes. Con los cánticos de "sí, sí, sí, la undécima está aquí" y "cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por undécima vez" varios miles de aficionados esperaron a la llegada de los suyos hasta la mañana del domingo pese a la lluvia con la que despertó la capital.

Unos 200 seguidores esperaron a la plantilla del Real Madrid en Barajas, cuya salida se produjo en torno a las 6.30 horas. El exjugador y capitán Raúl González fue el primero en bajar del avión y saludar a los aficionados

Además, unos 200 seguidores esperaron a la plantilla del Real Madrid en Barajas, cuya salida se produjo en torno a las 6.30 horas. El exjugador y capitán Raúl González fue el primero en bajar del avión y saludar a los aficionados.

El día será largo

La fiesta del Real Madrid no acaba aquí. Este domingo, a partir de las 20.30 horas, volverá a reunirse con sus aficionados para celebrar la undécima Liga de Campeones. Será una fiesta que culminará por todo lo alto la temporada en el Santiago Bernabéu.