| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO).
Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO).

El IVO consigue el puesto 48 entre los mejores hospitales oncológicos del mundo

El ranking World's Best Specialized Hospitals 2021 de la revista Newsweek reconoce a la Fundación Instituto Valenciano de Oncología entre los 50 mejores hospitales de su especialidad.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), ha sido reconocida como uno de los mejores hospitales oncológicos del mundo según la clasificación World's Best Specialized Hospitals 2021, elaborado por Newsweek, un reputado semanario de noticias estadounidense con difusión internacional.

En una selección en la que expertos internacionales han analizado los servicios de oncología de entre los 200 mejores hospitales del mundo, el IVO ha ocupado la posición número 48. El ranking, encabezado por el MD Anderson Cancer Center, destaca cinco centros españoles entre los que está el Hospital Universitario La Paz de Madrid; el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona; la Clínica Universidad de Navarra, y el Hospital Universitario 12 de octubre.

La clasificación se ha realizado a partir de encuestas online realizadas a más de 40.000 médicos, directores de hospital y otros profesionales sanitarios, que han votado dentro de sus especialidades. Posteriormente, una comisión de expertos internacionales ha sido la encargada de validar estos resultados.