| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos destapa el testimonio que deja a su compañero al borde del abismo

La colaboradora de Sálvame y Telecinco ha metido el miedo en el cuerpo al concursante estrella de la última edición de "Supervivientes". Una bomba que puede ser la definitiva para el vidente

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Maestro Joao está en un momento difícil después de que este fin de semana su prima le acusara de mentiroso y estafador y aunque él se defendió en Sábado Deluxe, ha habido algunos amigos suyos que han vuelto a acusarle de estafador.

Joao se ha enfadado además con Kike Calleja por unas preguntas incómodas que le hizo sobre Luismi y su supuesta novia y sobre las acusaciones de estafa de sus amigos. El vidente contestaba al periodista: "Con mis amigos hablo yo, no tú, no hay ni una sola denuncia, no dan ni un nombre...".

Pero además, cuando dejó de gustarle la conversación, Joao la zanjaba: "Oigo bien, no me chilles al oído (...) con un señor gritándome no voy a seguir la entrevista".

Parece que era una excusa para dejar de hablar de él, o deshacerse de la entrevista, pero en el plató de Sálvame Terelu Campos advertía al Maestro: "Hay una familia en el norte de España que quiere hablar y, si lo hacen, no le van a ir las cosas demasiado bonitas", explicaba la hija de María Teresa Campos en el programa.