06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan a Lydia Lozano, histérica, a grito pelado en los despachos de Telecinco

Lydia Lozano.

Lydia Lozano.

En la cadena de Mediaset parece complicado mantener algo en secreto, ni que suceda en la intimidad de los despachos o pasillos de la empresa... Al final todo se sabe y todo se escucha.

“¡Todo el mundo le ríe las gracias!”, “¡Soy la que más me callo!”, “¡No me puedo callar siempre y poner una sonrisa!”, “¡Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera!”, son solo algunas de las frases que, aunque a ella no se la podía ver, sí se escucharon perfectamente de boca de una Lydia Lozano fuera de sí, histérica tras una discusión sobre Mila Ximénez.

Los gritos habían sido audibles por toda la redacción del programa durante la reunión y alguien grabó estas imágenes que, por su nivel de decibelios, alteraron el inicio de Sálvame este martes. Tras verlo, Lydia se quejaba: se había tranquilizado, no había hecho aspavientos y, de repente, se encontraba la grabación en directo…

Tras ver un avance, Mila Ximénez susurraba: “Me tiene un asco… el llanto funciona muy bien y yo no voy ni a llorar ni a ponerme nerviosa, ella tiene una enorme capacidad para pasar del ataque de histeria (que iba a llamar al 112) a no sucederle nada”.

Y es que Mila cree que su compañera no la soporta pero tampoco le importa: “Yo digo las cosas a la cara, no hago el numerito de salir de la redacción gritando como si hubiera muerto alguien”.

Claro que este comentario terminó de agotar la paciencia de Lozano que saltó indignada: "¿¡Me vas a hablar tú de numeritos!? ¿¿¡Tú!? Me parto y me troncho. Tú sí que montas pollos y yo aguanto mucho por educación".

Lo que está claro es que en Telecinco es complicado mantener algo en secreto, ni que sea en la intimidad de los despachos o pasillos de la cadena.

Comenta esta noticia
Update CMP