09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juan y Medio desata la locura en plató con un inesperado e imprevisible "ataque"

El presentador Juan y Medio

El presentador Juan y Medio

El presentador de Canal Sur ha dejado a todos boquiabiertos cuando, sin previo aviso, se marcó un baile en directo. Un auténtico derroche de euforia que pilló a todos desprevenidos.

Juan y Medio está de enhorabuena. El presentador del programa La tarde, aquí y ahora en Canal Sur desató la locura en plató este miércoles tras enterarse que el dating show para personas de tercera edad que conduce fue líder de audiencia el martes tras registrar un 14,1% de cuota de pantalla y reunir a 310.000 espectadores.

Es por ello que el presentador quiso celebrar la buena noticia por todo lo alto. "Ayer el público hizo una demostración de generosidad sin límite. Cree sin límite, nos ve sin límite", comenzó diciendo Juan y Medio en un tono pausando cuando, de repente, se vino arriba en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Fuimos líderes! ¡Público, a bailar, venga!" dijo eufórico, animando a todos los allí presentes a levantarse de sus sillas y a salir al centro del plató a mover el esqueleto. En un abrir y cerrar de ojos, el programa de Canal Sur se convirtió en un auténtico festín.

El público, el equipo del programa, así como el propio presentador, comenzaron a bailar al ritmo de la música que empezó a sonar en plató. Juan y Medio, muy animado, comenzó a dar palmas y a moverse sin pausa, haciendo que todos se vinieran arriba.

Una gran noticia para el presentador y su compañera Eva Ruiz que, cada tarde, hacen felices a un sinfín de personas mayores en el magacín que presentan en Canal Sur.

Comenta esta noticia
Update CMP