| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, con su hija Lola
Toñi Moreno, con su hija Lola

Toñi Moreno se sincera y se le escapa el nombre del hombre que le da "seguridad"

La presentadora contará en un libro su experiencia de quedarse embarazada a los 46 años y adelanta algunos detalles, como la persona que será su gran apoyo en el futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los últimos meses están siendo una montaña rusa para Toñi Moreno. La periodista se convirtió en madre este 2020 de su pequeña Lola, un nacimiento que ha coincidido con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Un trance muy duro, que ha creado muchas inseguridades en la presentadora andaluza, pero que también bastantes certezas. Como la de confiar en el hombre que le va a dar seguridad a ella y su niña.

 

Toñi se confesaba en estos términos en un directo en Instagram con el periodista Ricky García. Y de los muchos detalles complicados vividos en las últimas semanas, hablaba por ejemplo de lo duro que fue decidir no darle el pecho a su recién nacida: "Yo decidí no darle el pecho porque, entre otras cosas, he pasado un embarazo... estoy escribiendo un libro sobre eso para contar la realidad del cuento de lo que es embarazarse con 46 años".

Un embarazo que se le hizo cuesta arriba y por eso ha decidido escribir un libro para narrar su experiencia al ser madre pasados los 40. Una gestación que se le hizo un poco cuesta arriba: "Estaba muy cansada, acabé muy cansada, agotada... hay gente que ha tenido un embarazo estupendo, pero yo he tenido uno achacoso. Entonces pensé 'necesito recuperarme yo para estar bien para ella'. Eso y que tenía que trabajar, no sé si bien o mal, no sé si soy buena o mala madre, pero decidí no darle el pecho".

 

En cuanto a su estabilidad económica, que es una de las cuestiones que más le preocupan, Toñi lo tiene claro. Hay un hombre que está ahí, su jefe Paolo Vasile, al que no duda en dar las gracias por dejarla "bien asegurada". Y es que "ahora, a mis 46 es cuando he visto el momento de ser madre, pues después de mi baja por maternidad sabía que tendría un sitio al que volver", confiesa agradecida.