| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un "desaparecido" Jordi González recibe la noticia más horrible de toda su vida

El presentador, alejado en la primera línea televisiva últimamente, no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. No en vano, el pánico cundió entre sus familiares, amigos y compañeros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que en la era de las redes sociales y los fake news se da por muerto a algún personaje famoso que después de no da crédito a lo que le están contando.

El último en sumarse a este larga y macabra lista ha sido el presentador de Telecinco Jordi González. Algún tiempo alejado de la primera línea de la parrilla televisiva a la espera de que Mediaset le adjudique algún nuevo proyecto ha sido más que suficiente para que un medio que no ha querido nombrar le diera por muerto, disparando la preocupación entre sus familiares, amigos y compañeros y entre los espectadores en general.

Ha sido el propio González el que ha publicado en Instagram un pantallazo de la información en la que se decía que el presentador había sido "encontrado sin vida después de un accidente". "Adiós, Jordi"o "Se fue de repente un icono de España", son algunas de las terribles frases.

 

Muy indignado, el periodista apunta que "el medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo". 

Y ya que estaba el periodista ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus amigos y seguidores: "Estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar".

Cabe señalar que compañeros de González, como Bibiana Fernández, Carmen Alcayde, Tamara Gorro, Uri Sabat, Cristina Rodríguez o Nacho Montes, reaccionaron rápidamente en las redes sociales mandando al presentador mensajes de apoyo.