Ana Vega le gana la batalla al Teniente General de Vox

Ana Vega y Manuel Mestre en una foto de Archivo

Ana Vega y Manuel Mestre en una foto de Archivo

La actual presidenta de la Gestora ha vencido en las primarias del partido en la provincia de Alicante frente a Rafael Ramos, donde iba como número 2 el diputado nacional Manuel Mestre

La presidenta de la gestora de Vox en la provincia de Alicante, Ana Vega, ha ganado las primarias de la formación en la provincia, tras un proceso que tuvo que repetirse para evitar irregularidades y aportar transparencia a la elección. Vega se enfrentaba a la candidatura de Rafael Ramos, donde figuraba como número dos y principal baluarte el Teniente General del Ejército Manuel Mestre, actual diputado nacional por la provincia de Alicante.

Los resultados provisionales se han conocido hoy martes 13 de octubre y serán refrendados como definitivos transcurridos cinco días, periodo dispuesto para posibles recursos. El plazo para recurrir expira el día 18 de octubre a las 23:59h., por lo que a partir de ese momento se proclamará a la candidatura ganadora, salvo que hubiese algún recurso aceptado que impidiera tal acción.

Tras el final de las votaciones del proceso de elecciones internas en las provincias de Alicante y Málaga, el resultado de las mismas ha sido el siguiente:

El tribunal que compone el Comité Electoral que ha dado fe de los resultados provisionales está compuesto por:

Jesús Carlos RIOSALIDO GAMBOTTI, en su condición de Presidente, José María FIGAREDO ALVAREZ-SALA, en su condición de Secretario, Dª. Gema HERRERO MONROY, en su condición de Vocal, Juan CREMADES GRACIA, en su condición de Vocal y Dª. Marta CASTRO FUERTES, en su condición de Vocal.

Comenta esta noticia
Update CMP