La "nietastra" de María Teresa Campos "flipa" con lo que pasa y se mosquea bien

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.

Lo del Clan Campos tiene tantas ramificaciones que el culebrón para Telecinco puede ser infinito. Lo que no quiere decir que a algunos "actores invitados" no les haga ni pizca de gracia.

Carmen Borrego y ahora también su marido actual, José Carlos Bernal, están en el centro de la polémica tras el testimonio de Soraya, hija de quien fuera la pareja de José Carlos durante 16 años.

Según Soraya, pasó con José Carlos los mejores años de su vida, le consideraba un padre, pero cierto día les dijo que ya no podían convivir juntos: "Desapareció y le tuvimos que ver en la tele".

24 horas después, las reacciones se suceden y la primera que hemos visto es la de Maite Bernal, hija de José Carlos y que al parecer creció junto a Soraya. Muy enfadada, pedía a Sálvame que la llamaran cuando comprobaran si los testimonios dicen la verdad o no: "Estoy flipando".



"Miente", dijo Maite dejando claro a Soraya que cuando su padre se separó “ni conocía a Carmen” y añadía: “Mejor no te lo cuento”.

Por su parte, Carmen Borrego solo daba las gracias y se despedía. Aseguran que la hija de María Teresa Campos y su marido están bien independiente de la polémica y fijan su postura: no van a decir nada. 

Comenta esta noticia