30 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miriam Saavedra lanza una bomba demoledora a la línea de flotación de Matamoros

Miriam Saavedra y Kiko Matamoros en Sálvame.

Miriam Saavedra y Kiko Matamoros en Sálvame.

La ganadora de "GH VIP 6" no entendió del todo bien lo que estaba sucediendo y se lanzó a la yugular del veterano colaborador de "Sálvame"... y claro, eso suele tener consecuencias directas.



Hace un par de días, Miriam Saavedra contaba en Sálvame por qué se ha roto su amistad con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y Kiko Matamoros le recomendaba este martes que no hablara de ella por lo que su examiga pudiera contar: “Tienes que tener un poquito de respeto y de miedo a lo que Alejandra pueda decir de ti”, le advirtió el veterano colaborador del magacín corazonero de Telecinco.

Sin embargo, Miriam le entendía mal, dejaba claro que ella es una persona que hace una vida social normal y que es una chica “sana” y “correcta” y respondía a Kiko Matamoros con un ataque: “Debería tener más miedo tu noviecita, que sé muchas cosas de ella de donde era y todo”.

Fue entonces cuando a Kiko Matamoros le cambió el gesto  y pasó al contraataque: “Como eres tan corta no me estoy refiriendo a tus hábitos, me refiero a lo que has largado por la boquita, yo no estaría tan tranquila”.

Comenta esta noticia
Update CMP