02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "barbaridad" de Teresa Rodríguez congela los números de Ferreras en La Sexta

Antonio García Ferreras y Teresa Rodríguez.

Antonio García Ferreras y Teresa Rodríguez.

El presentador de la cadena verde de Atresmedia se hizo eco de la guerra civil que se ha organizado en la izquierda andaluza y la cosa tuvo repercusiones para su programa "Al Rojo Vivo".

Tras denunciar su expulsión de Adelante Andalucía en el Parlamento Andaluz coincidiendo con su permiso de maternidad, Teresa Rodríguez conectó este jueves con Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras para tildarla de "barbaridad democrática" y anunciar que la llevará ante el Tribunal Constitucional.

Asimismo acusó a Izquierda Unida de querer "quitarles del medio" para caminar hacia un Gobierno de coalición con Susana Díaz: "Llegamos a un acuerdo con Pablo Iglesias para hacer una separación amistosa en febrero, decidimos no presentarnos a la asamblea y ahora la portavoz de Izquierda Unida presenta unilateralmente una petición para que se nos expulse. Es surrealista", indicó.

A su juicio, los socialistas andaluces están interesados en la separación de esta parte de la izquierda porque su formación "les molesta".

En cuanto a las acusaciones de transfuguismo que le han hecho desde Izquierda Unida, Rodríguez recordó que si fuera por ser una tránsfuga, la ministra Yolanda Díaz también tendría que ser expulsada.

Declaraciones en medio de un gran revuelo en el que también participó el alcade de Cádiz y pareja de Rodríguez, José María González Kichi, y que se tradujo para Al Rojo Vivo en datos de 15.8% y 987.000 espectadores. 

Unas cifras que parecen haberse "congelado" para el programa de Ferreras en La Sexta desde hace varios días, ya que las tres últimas entregas han registrado cuotas de pantalla de 15.8% ante un número de espectadores prácticamente similar: 1.025.000, 984 y 987 respectivamente.

 

Comenta esta noticia
Update CMP