| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se prepara para hacer realidad la peor pesadilla de Rocío Carrasco

No hay manera de que la hija de Rocío Jurado levante cabeza, cuando no es una cosa es la otra, y horas después de que trascendiera la buena nueva en TVE salta la bomba en Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni un respiro puede tener Rocío Carrasco en los últimos años. Cuando parece que la cosa empieza a mejorar... ¡zasca! Y ahora le ha vuelto a pasar.

Después del varapalo judicial que sufrió en la demanda por maltrato contra su ex, Antonio David Flores, parecía que Rocío Carrasco comenzaba a remontar con nuevos y ambiciosos proyectos profesionales en mente.

Pero escasas horas después de que trascendiera que la hija de Rocío Jurado estaba estudiando la posibilidad de volver a la pequeña pantalla por todo lo alto a través del MasterChef Celebrity de TVE justo sale a la luz que su hija, con la que no se habla, estaría haciendo lo propio con Telecinco para participar en Supervivientes.

Si la vuelta a la tele a golpe de participación en reality ya era una bomba tratándose de Rocío Carrasco, no digamos ya tratándose de su hija y en un formato todopoderoso como el de Supervivientes en el que ya participó por cierto su hermanastra Gloria Camila.

Precisamente Rocío Flores fue una de las pocas veces que se dejó ver en pantalla, cuando acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para recibir a su "tía" con la que se lleva a las mil maravillas.

Ahora la hija mayor de Antonio David y Rociíto habría firmado un precontrato de participación en el reality de aventuras, según Jaleos, y de llegar a buen puerto sería una de las participantes bomba de la próxima edición, habida cuenta de que no es muy amiga de salir mucho en los medios y de que su complicada relación con su madre ha generado ríos de tinta desde hace años y años.

Sin duda, una de las peores pesadillas de su madre, enemiga pública número uno de los focos y los micrófonos y que intenta reducir al mínimo sus apariciones y no digamos ya todo lo que tiene que ver con su vida privada y familiar.