| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Gloria Camila.
José Ortega Cano y Gloria Camila.

Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila estrenan año con coronavirus

Ha sido la hija del diestro y de Rocío Jurado la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales, haciendo un llamamiento a la responsabilidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchos los expertos sanitarios que llevan alertando semanas de que tras las fiestas navideñas vendrá la tercera ola del coronavirus para los españoles. Las Navidades parecen ser propicias para ellas, debido a los encuentro sociales, pese a las restricciones de movilidad y en las reuniones familiares.

A quienes parece que les ha llegado ya esa tercera ola es a uno de los clanes más famosos de España. El estreno del año 2021 no ha podido ser peor para José Ortega Cano, su esposa, Ana María Aldón y para Gloria Camila. Los tres han dado positivo en la prueba del coronavirus.

Precisamente ha sido la propia Gloria Camila la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram, con un llamamiento a la responsabilidad: "Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes ... pero a los que seguimos aquí, sólo les digo : LUCHEMOS y GANAREMOS. No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes. Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también. Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos".

 

"Quiero decir, nadie esta libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible. Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO. Con esto quiero desearos un año nuevo con luz y mucha mucha mucha SALUD!", concluye Gloria Camila, que quiere dejar claro que no ha "contagiado a nadie" y que su Covid "no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control. Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)