| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Ballester en Telemadrid
Inés Ballester en Telemadrid

Inés Ballester vuelve a Telemadrid tras estar enferma y relata el calvario

La periodista ha regresado a la cadena tras haber tenido que pasar varias semanas en el hospital. Una situación grave, pero de la que ha conseguido salir con más fuerza que nunca.

| Clara Ballesteros Medios

Inés Ballester reapareció este lunes en Telemadrid tras haber superado el Covid-19. La periodista, que aseguró haber atravesado por una de las batallas más duras de su vida, estuvo ingresada durante 21 días en el hospital. Ahora, ya recuperada, la presentadora acudió al programa Juntos de Telemadrid para contar a sus compañeros de cadena y a los espectadores cómo han sido estas semanas de lucha contra el coronavirus.

Una primera aparición televisiva después de presentar el último programa de Está Pasando, el magacín que presenta en Telemadrid, el pasado 13 de marzo. Así pues, Ballester contó que empezó a tener fiebre el día 14, algo nada habitual en ella. "Pensé que era agotamiento, aunque yo no suelo tener fiebre", explicó en el programa Juntos.

Fue entonces cuando decidió llamar al médico y comunicó los síntomas que tenía. Sin embargo, éstos no remitieron y un par de días después tuvo que ser ingresada en el hospital. "Esto es muy duro, esto te puede costar la vida y no es una gripe como decíamos", aseguró la periodista.

Una auténtica pesadilla que le hizo pasar momentos incluso más complicados que cuando padeció cáncer. Mientras que cuando tuvo cáncer siempre estuvo "acompañada por familia y amigos", con el coronavirus "ha sido muy dura la soledad y el aislamiento".

Un amargo episodio al que ha logrado ganarle la batalla, por lo que quiso enviarle un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que se están enfrentando al Covid-9. "Hay que pasar página. Hay vida después del coronavirus y volveremos a estar en la calle, reír y abrazarnos", concluyó Ballester.