| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Basta ya! de los autónomos: ¿Motivos para dejar de pagar los impuestos?

El autor considera que los trabajadores autónomos son el eslabón más débil y denuncia que los incumplimientos electorales de los partidos con los "creadores de empleo y de riqueza".

| Jaime Navarro Edición Valencia

A la vista de los últimos acontecimientos con:

-Parálisis política total dónde se ve de nuevo como los partidos principales sólo están pendientes de sus asuntos internos y luchas de poder... y por completo ajenos a cualquiera de los intereses y problemas de la mayoría social.

- Cuando se advierte que siguen haciendo pagar los impuestos a los pequeños y medianos empresarios sin haber cobrado siquiera las facturas. Pese a las promesas incumplidas desde hace 20 años de cambiar esta brutal injusticia 

- Que de igual modo totalmente arbitrario e insensible hacen pagar la cuota de autónomos y de los trabajadores empleados sin ningún tipo de consideración a los problemas de los pequeños y medianos empresarios que son los que crean el empleo y la riqueza de España.

- Porque no defienden sectores como el taxi al que han puesto tradicionalmente todo tipo de trabas para ahora permitir corruptamente que reconocidas plataformas evasoras de impuestos les hagan la competencia desleal a los taxistas.

-Porque no se reducen los miles de cargos públicos inútiles con el ahorro que ello supondría para el bolsillo de todos.

- Porque no hay partido político que defienda a los millones de estafados en España por la banca corrupta: engañados por preferentes, acciones Bankia, cuotas participativas, Valores Santander, cláusulas suelo, IRPH...mientras los bancos dominan a esos partidos políticos por los préstamos que les deben, ya que necesitan endeudarse constantemente pues están en una falsa, inútil y despilfarradora campaña electoral permanente.

-Porque pese a tantas promesas de regeneración de la vida pública los cargos públicos siguen aumentando, habiéndose convertido los partidos políticos en unas oficinas corruptas en las que la única actividad destacable es la de colocar a amiguetes y familiares.

-Porque la única actividad profesional para la que no se exige ningún examen, ni formación, ni idiomas, ni oposición, ni estudios de ningún tipo... sigue siendo en España la de político; con lo que salvo excepciones nos aseguramos de tener en el poder una clase política absolutamente inútil ya que al no exigirse ningún requisito ni mérito de ningún tipo para ser político lógicamente entran en política solo las personas que no podrían desarrollar ninguna actividad empresarial o profesional con alguna solvencia.

Es decir normalmente los más inútiles.

- Porque consecuencia de todo ello este estamento político sigue permitiendo un sistema electoral completamente injusto por el que minorías escuálidas de partidos nacionalistas vascos y nacionalistas catalanes, marcados por gravísimos casos de corrupción, entran en el Parlamento nacional promoviendo la destrucción de nuestra nación mientras cobran jugosos sueldos y prebendas del Estado del que dicen renegar o pretenden destruir; cuando un sencillo cambio electoral hace mucho que hubiera impedido este crimen político.

- Y porque al no cambiar nada de esto a esos mismos partidos racistas, supremacistas, se les ha otorgado un poder omnímodo por vender su voto a los grandes partidos, con lo que en España se ha generado un clima irrespirable de corrupción moral y económica; envenenándose además a generaciones enteras de niños y jóvenes vascos y catalanes en el odio a España y propiciando graves injusticias de reparto de la riqueza nacional entre las distintas regiones; donde por lo dicho,siempre se favorece al País Vasco y a Cataluña.

En Cataluña, la clase política racista, corrupta y supremacista ha pretendido establecer una odiosa dictadura contraria no sólo a España sino sobre todo a los principios de la UE ya la democracia

- Consecuencia final de todo ello son los gravísimos sucesos de los últimos años en Cataluña donde esa clase política racista, corrupta y supremacista ha pretendido establecer una odiosa dictadura contraria no sólo a España sino sobre todo a los principios de la Unión Europea y a los de cualquier democracia.

Es por todo ello que los pequeños y medianos empresarios, los creadores del empleo y de la  riqueza, deberíamos dejar de pagar impuestos y cotizaciones indefinidamente hasta que no se advierta que con seriedad los gobernantes comienzan a corregir las graves injusticias descritas  que están llevando a nuestra nación a la ruina económica y moral, y a su propia destrucción histórica. 

Porque los autónomos, los pequeños y medianos empresarios no podemos seguir pagando ni una vez más a este ejército de inútiles o malvados que tantas injusticias y atropellos están cometiendo con nuestro dinero, contra nuestro presente y nuestro futuro, contra el de las futuras generaciones , pues si no dejamos de sufragar este sistema absolutamente corrupto, moral y económicamente, no quedará ni un solar.

Jaime Navarro. Es abogado especialista en estafas bancarias.