| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Mayoral, anoche en el plató de La Sexta.
Rafael Mayoral, anoche en el plató de La Sexta.

La Sexta arde con una acusación a Podemos sobre un millón de euros "esfumados"

Las finanzas de la formación morada vuelven a estar en entredicho. Ahora una importante cantidad de dinero habría sido "desviado" desde Ecuador. La tensión tomó el plató de "La Sexta Noche".

| ESdiario Medios

La Sexta Noche vivía este sábado el enésimo episodio de tensión entre el periodista Eduardo Inda y algún representante de Podemos. El mencionado periodista arremetió, en el programa que conducen en la segunda televisión de Atresmedia Iñaki López y Andrea Ropero, contra el participante "de turno" de la formación morada que en esta ocasión era Rafael Mayoral.

"Se ha financiado por Venezuela y por Irán, que le han dado un millón de euros, Pablo Echenique no paga la seguridad social de su asistente, está Iñigo Errejón y su beca...", aseguraba Inda en una mesa de debate a la que también asistía el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont.

Tras la acusación el dirigente de Podemos, Mayoral, se limitó a responder que "las labores de intoxicación de Eduardo Inda con respecto a Podemos las resuelve el Tribunal Supremo", dijo el representante podemita sin aportar mayor explicación a la denuncia del contertulio habitual de este programa de La Sexta.

"Te llevaste pasta de Ecuador, devuélvela, que hay mucha pobreza. Un millón y pico de euros de un país tan pobre", continuó acusando el polémico periodista a su interlocutor. "Mis declaraciones de Hacienda son públicas", respondía Rafael Mayoral a las palabras de Inda sin entrar en materia y responder específicamente a la denuncia de Eduardo Inda.

Una vez más, la tensión floreció en el plató del debate político por excelencia del fin de semana.