| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de Telecinco, pillada in fraganti con su chica, derrocha pasión

Aunque llevan juntas ya tiempo no es fácil verlas en público demostrándose carantoñas y amor pero esta vez los paparazzi se han encargado de sacarlas a toda portada. Es lo que tiene la fama.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. Desde la visita de Eva González a Curro, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, hasta los dardos más envenenados de Isa Pantoja. 

¡Hola! descubre este miércoles las fotografías exclusivas de Eva González y Cayetano Rivera acudiendo a la casa de Francisco y Lourdes para conocer a su sobrino Curro. Tras unas semanas de especulaciones sobre la relación entre ambas cuñadas, la presentadora zanjaba la polémica en su última rueda de prensa para La Voz. 

También en la misma portada vemos al Rey Felipe en su escapada secreta a Baqueira para disfrutar de la nieve con sus amigos, o las contundentes declaraciones de Jaime Marichalar sobre sus hijos Froilán y Victoria: "El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira". 

Y el toque de romanticismo lo ponen Alessandra de Osma y Christian de Hannover con un beso de película en su primer aniversario de boda.

Carmen Borrego se ha convertido en la chica de portada de Lecturas tras salir del quirófano después de su última operación de cirugía estética. La hermana de Terelu Campos se ha visto obligada a operarse de nuevo para retocar su papada. 

Junto a la pequeña de las Campos vemos dos exclusivas que prometen dar mucho de qué hablar. Por un lado nos encontramos con Antonio Tejado que asegura tener "rollazo" con Ylenia, y por el otro a Isa Pantoja que carga, duramente, contra su ex: "He sufrido los celos obsesivos de Alejandro". 

Semana muestras las imágenes más románticas de Paz Padilla y su marido. La pareja ha puesto rumbo a Marbella para pasar unos días de descanso y relax junto a la hija de la presentadora.

Debajo del matrimonio nos encontramos con la espectacular mansión que se están construyendo Sergio Ramos y Pilar Rubio, la corta visita de la Reina Letizia a Londres y el deseo de Carlota Corredera: "Mi hija necesita una madre en forma". 

Chelo García Cortés y su mujer, Marta, han derrochado amor en un paseo por la playa. Así lo muestra Diez Minutos con unas imágenes exclusivas donde se ve a la colaboradora del Sálvame de Telecinco y a su pareja de lo más compenetradas.

Además, la misma publicación recoge en exclusiva la nueva aventura profesional de Antonio David; el ex de Rociíto, ha decidido abrir un chiringuito en la playa.

Y por último, vemos que la antigua casa de Encarna Sánchez se ha vendido por casi 3 millones de euros.

LOVE dedica su portada a las estrellas de Festival de Málaga, entre ellas, Blanca Suárez y Amaia Salamanca. Junto a ellas vemos a Georgina Rodríguez, imparable en su carrera como modelo y mujer de negocios. 

Y en Cuore se muestran los primeros looks playeros de las celebs y desvelan quién es la nueva novia de Cepeda.