| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sábado Deluxe sopla 10 velitas: estos han sido sus mejores momentos

Telecinco ha decidido aprovechar el aniversario para excavar en el pasado y desenterrar algunos de los tesoros catódicos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sábado De Luxe está de celebración: lleva 10 años en antena, compitiendo en audiencia con La Sexta Noche, si bien con contenidos muy diferentes. Mientras que la cadena de Atresmedia engancha a sus telespectadores con la actualidad política pura y dura, la de Mediaset apuesta claramente por el corazón, fundamentalmente, con los personajes habituales que han adquirido fama a la sombra de espacios como Sálvame Diario o concursos como Supervivientes o Gran Hermano.

Para celebrar este cumpleaños tan redondo y, de paso, dar un respiro vacacional a la mayoría del equipo, Telecinco ha decidido esta semana dar rienda suelta a la nostalgia con un programa enlatado en el que han decidido recordar los mejores momentos del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez: entrevistas impactantes, polígrafos polémicos y algún que otro a cara a cara de órdago que ya forman parte de la Historia, así con mayúscula. 

Este es el ranking de las joyas catódicas de Sábado de Luxe:

 

 Cuando Kiko Rivera traicionó a su hermana en directo

 Era impensable imaginar a Kiko Rivera sentado en el plató del Deluxe y es que aunque después de su primera vez le vimos una segunda, nunca nadie imaginaba que el hijo de Isabel Pantoja participara en un programa en el que el apellido de su madre estaba en boca de todos los colaboradores todos los días.

 

 

 Kiko Rivera se sentó y abrió la veda a todo tipo de informaciones pero la peor parada fue su hermana Chabelita. A partir de ese momento el distanciamiento entre hermanos se hizo cada vez más visible y además, demostró tener muy poca consideración a su hermana ya que no la respetó en público.

   

Cuando Belén Esteban regresó tras su año más difícil

Belén Esteban estuvo más de un año sin acudir a Sálvame porque sus problemas con las adicciones eran ya un secreto a voces y toda la gente de su alrededor estaba verdaderamente preocupada por la salud de la colaboradora de Sálvame.

Después de que sus directores de programa se pusieran manos a la obra y la llevaran a los mejores profesionales para que la princesa del pueblo se recuperara completamente, no dudó en sentarse en el Deluxe para explicar cómo se encontraba.

 

 

 Una mujer nueva, con muchos kilos de más y con una tranquilidad que nos dejó impresionados a todos, se sentaba en el Deluxe para explicar que había tenido muchos problemas con diversas drogas y que además, había finalizado, en ese proceso, su relación con su primer marido, Fran Álvarez.

 

El tenso cara a cara de Víctor Sandoval y su ex Nacho Polo

Víctor Sandoval se encontraba con Nacho Polo en el plató del Deluxe, uno de los más complicados para el que fuese presentador de la cadena ya que cuando bajaba las escaleras, completamente destruído, su expareja no era capaz de mirarle a la cara y le despreciaba públicamente:

"Me tienes aquí en cuerpo y alma, ese cuerpo que has abrazado durante años y no eres capaz de mirarme a la cara, estabas mirando un monitor, es el mayor desprecio que me has podido hacer". Una entrevista que no acabó nada bien ya que el exconcursante de Gran Hermano VIP terminó abandonando el plató ya que no encontraba sentido al seguir sentado al lado de la persona a la que había amado durante años.

   

Cuando Coto Matamoros la lió en el plató

Coto Matamoros se sentó en el programa para hablar de su vida y de la nula relación que tenía -y tiene- con su hermano, Kiko Matamoros. Lo cierto es que el hermano del colaborador no paró de soltar barbaridades en todo lo que decía y además de enfrentarse contra su hermano por descalificar públicamente con insultos e injurias muy graves a Makoke, tuvo una discusión con Jorge Javier Vázquez.

 

 

El enfrentamiento entre el presentador y el invitado no duró mucho ya que Jorge Javier Vázquez decidió abandonar su programa porque Coto Matamoros había hecho un comentario homófobo en el plató, algo que no iba a soportar el presentador y que terminó por su abandono. Lydia Lozano, que estaba colaborando, fue quien se encargó de seguir con la entrevista.

 

Rosa Benito, como una hidra contra Amador Mohedano

Una vez que la historia entre Rosa Benito y Amador Mohedano estaba ya más rota que nunca, la colaboradora de Sálvame aprovechó un directo en el Deluxe para advertir a su exmarido que atendiera a su hijo: "Mi hijo está en la calle y tú estás en casa con esa señora, no quiero que mi hijo siga en la calle, y que esa señora no llame 'hijo' a mi hijo, porque a ese le he parido yo con todo mi sufrimiento, ¡porque te arrastro!".

 

La Veneno: última entrevista antes de su misteriosa muerte

Cristina 'La Veneno' en uno de sus mejores momentos iba al Deluxe para hablar de la publicación de su libro, Ni puta ni santa, donde contaba de forma detallada cómo había sido su vida y los entresijos más interesantes por los que había pasado. Días más tarde todo el mundo se enteraba de la triste noticia, aparecía muerta en su casa.

 

Bárbara Rey y Chelo García Cortés: sí, hubo noche de amor

Bárbara Rey confirmó en el plató del Deluxe que había tenido una noche de amor con Chelo García Cortés: "Es una pena que no me gusten las mujeres porque hubiese sido muy feliz contigo, Chelo tu y yo, tuvimos una noche de amor".

 

 

Todo el plató aplaudía las palabras de la vedette porque nadie se esperaba que la madre de Sofía Cristo afirmase esa información de la que ya llevaba años habiendo rumores.

 

La Esteban, contra el Defensor del Menor

Belén Esteban sacó todas las fuerzas de su interior para sentarse en el Deluxe y plantar cara al defensor del menor que había amenazado con quitarle la custodia de su hija. Ese día la princesa del pueblo salió en el telediario de una cadena privada y protagonizó una de las frases más históricas que hay de ella: "¿Qué hace mi hija en el telediario de una cadena privada? ¡Ni que fuera yo Bin Laden!".

  

Amor Romeira y su discusión con Nova

Nova -archienemiga de toda la historia de la televisión de La Veneno- se enfrentaba en el Deluxe a Amor Romeira, una pelea un poco absurda ya que las dos se atacaban por el físico de cada una y de por qué una se sentía más mujer que la otra por haberse operado y tener vagina. La discusión fue a más y terminó con un manotazo de Nova en la cara de la exconcursante de Gran Hermano que se puso a llorar.

Lo cierto es que las dos supieron hablar las cosas más tarde y pudieron llegar a un acuerdo, es más, ahora en la actualidad gozan de una buena relación ya que las dos se han dejado ver por las redes sociales mostrando su capacidad de enterrar el hacha de guerra y saber enterrar los reproches que ambas tenían.

 

María José Galera y su marido contra Mila Ximénez

Sin duda fue uno de los enfrentamientos más fuertes ya que María José Galera insultaba públicamente, en el plató del Deluxe, llamándola 'borracha' y además, insinuando que había abandonado a su hija y que eso era algo que nunca se podría perdonar una madre.

 

 

Mila Ximénez montaba en cólera y no dudó en levantarse y enfrentarse cara a cara con la invitada, tanto es así que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir y separar a las dos ya que la discusión seguía creciendo y pudo llegar a lo peor.