| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia estrenó vestido de Armani en su visita a El Rocío.
Doña Letizia estrenó vestido de Armani en su visita a El Rocío.

El "romance en libertad" durante dos meses de Doña Letizia irrumpe en El Rocío

Coincidiendo con San Valentín los Reyes se dejaron ver en El Rocío cómplices y enamorados, justo cuando Pilar Eyre sacaba de su baúl una historia que no hará gracia a sus protagonistas.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco después de dejarse ver junto a su esposa, Kalina de Bulgaria, en el funeral de la Infanta Pilar de Borbón, a Kitín Muñoz le han hecho entrega de la Cruz del Mérito Naval y la periodista Pilar Eyre ha aprovechado su blog de Lecturas para explicar a sus lectores por qué cada vez que le ve se acuerda de Doña Letizia: "¡Caray, pues porque fueron novios!".

Era un 2001 cuando la hoy Reina trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Según Eyre, Kitín Muñoz era "un soltero de oro, un navegante trotamundos, un científico dedicado desde niño a emprender travesías románticas e imposibles". 

Según su información fue "un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe, y Kitín, a Kalina, con la que compone una de las uniones más sólidas de nuestro panorama". Será por eso que ironiza con que se imagina a Kitín comentando con disgusto: “¡Ya ha vuelto a sacar Pilar el tema de mi historia con Letizia!”.

Todo ello mientras los Reyes despedían la semana presidiendo el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana. 

No sin antes recorrer el parque o visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, en la que se encuentra la Virgen del Rocío.

Una visita donde se dieron un auténtico baño de masas. Coincidiendo con San Valentín, Don Felipe y Doña Letizia se dejaron ver de lo más enamorados y cómplices ante todos los ciudadanos que habían esperado horas para verles.

En esta ocasión, la Reina estrenó un vestido de lunares que se parece muchísimo al diseño de Massimo Dutti que ha lucido en numerosas ocasiones. Esta vez se trata de un diseño de Armani con volantes en las mangas, unos detalles de lo más flamencos perfectos para visitar la famosa aldea El Rocío.