| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Celia Villalobos destapa un secreto en TVE y da una tregua a Miguel Ángel Muñoz

La expolítica compartió una información que fue de ayuda para el presentador de "Como Sapiens". Unos hechos que endulzaron al programa culinario, el cual está teniendo algún hándicap.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Muñoz se puso el pasado mes de septiembre al frente de Como Sapiens, uno de los programas culinarios de La Uno de TVE. Un espacio diario en el que cuenta con una serie de reporteros, entre los que se encuentra Celia Villalobos. Este jueves, la que fuera vicepresidenta del Congreso quiso hablar sobre el desayuno, la comida que, según los expertos, es la más importante del día.

Para ello, la expolítica mostró a los espectadores un lugar de Madrid en el que se puede disfrutar de este momento a cualquier hora del día. Se trata de La desayunería, un local en el que Paula Ruiz, dueña del establecimiento, mostró a Villalobos las claves de un buen desayuno. "Un buen desayuno tiene que llevar hidratos de carbono, verduras, proteínas y fruta", le comentó.

Además, Ruiz explicó que con el desayuno americano se logra "una combinación perfecta de todos los ingredientes". Tostadas francesas, pancakes, huevos, salchichas, patatas con queso y fruta fue el plato que preparó para Villalobos. Un descubrimiento por parte de la expolítica que dio un empujón al programa presentado por Miguel Ángel Muñoz, el cual no ha cosechado muy buenos datos de audiencia desde su estreno. Este jueves, Como Sapiens se alzó con un 5,3% de share y 532.000 seguidores, un cifra algo mayor que la de su entrega anterior.