22 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Impacto en la red con el desnudo de la gallina de los huevos de oro de Telecinco

Lo prometido es deuda, dice el dicho, y la mujer que convierte en oro todo lo que toca ha decidido seguir los pasos de otras figuras del medio como Paco León o Arturo Valls. Redes obligan...

Paz Padilla está de celebración y es que parece que todo lo que toca la presentadora se convierte en éxito y lo último ha sido su cuenta de Instagram, donde la humorista a conseguido reclutar ni más ni menos que a un millón de seguidores. Y para celebrarlo tiene que cumplir con su promesa. 

La gaditana había prometido que si alcanzaba la escandalosa cifra se desnudaría y lo compartiría en su perfil para celebrarlo, siguiendo con la tendencia que creó Paco León cuando se quito toda la ropa para celebrar su número de seguidores en la misma red con un desnudo integral. A Arturo Valls solo le hizo falta recibir el año nuevo para desnudarse...

Siempre haciendo gala de su gran sentido del humor, Padilla cumplió su promesa... de aquella manera y subió un desnudo de La Chusa (su personaje en La que se avecina) totalmente desnuda pero detrás de una tabla de planchar. Vamos que no se ve nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La chusa y yo os damos las gracias a todos por ayudarme a conseguir ese 1millon,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además, la presentadora recibió una sorpresa en el plató en Sálvame que no esperaba. David Valldeperas tapó los ojos de la presentadora, encontrándose con su hija, Anna Padilla, al quitarse el antifaz. 

La joven influencer sorprendió a su madre con una gran tarta y unas enormes globos dorados, mientras Paz no podía contener la emoción y se quedaba por primera vez sin palabras, para luego reconocer: "He llegado al millón de seguidores gracias a ella, porque ella es influencer y yo la copió". 

Comenta esta noticia
Update CMP