| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ya han trascendido fotos de la jovencísima novia de Enrique Ponce.
Ya han trascendido fotos de la jovencísima novia de Enrique Ponce.

Primeras fotos de la joven de 21 años por la que Ponce se divorcia para casarse

Es el tema del momento y no es para menos. A punto de cumplir 25 años de casado con Paloma Cuevas, el torero no sólo está saliendo con una joven de 21 sino que la cosa se pone morbosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron en octubre de 1996 y, desde entonces, no han dejado de desprender felicidad y amor. Él contaba que el truco es que tiene que haber “amor” y “respeto” pero lo cierto es que, 24 años después, han decido poner punto y final a la relación.

Aunque al comunicar la noticia de su separación aseguraban que no había terceras personas, rápidamente surgió una a la palestra, tal como recogió Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, adelantando que no se estaría hablando de noviazgo, sino de boda, y que el torero ya había conocido a los padres de ella.

Este jueves Sálvame fue más allá y mostró la identidad de Ana Soria, joven almeriense de 21 años de edad, y sus primeras fotos.



Según Nius, Ana estudia para dedicarse al modelaje y la interpretación y su relación con Ponce se habría consolidado en un viaje a México, donde se tomaron unas fotos retiradas del mercado.



Los tortolitos pasaron el fin de semana juntos en Mojácar en el apartamento de unos amigos, habrían comido en un restaurante y pasado la tarde en un club, de manera que no parece que tengan intención de ocultarse a las miradas públicas.

A todo esto, el exnovio de Ana, Jordi, ya se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para poner a disposición del programa de Telecinco información y fotografías.