| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Joaquín Prat "asalta" a Ana Rosa con un look de infarto y Mediaset paga por ello

La periodista se quedó totalmente impactada al ver a su compañero de cadena. Una imagen que sorprendió a todos los que se encontraban en el programa, así como a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat irrumpió este martes en el plató de El programa de Ana Rosa para saludar a la que fuera su pareja televisiva durante muchos años en la mesa política del magacín de Telecinco. "Ven que te veamos, pero a lo lejos, a lo lejos", le dijo Ana Rosa a Prat para que se acercara a ella.

Así pues, el presentador de Cuatro al día entró en el plató con un look totalmente inesperado para los espectadores. Acostumbrados a verlo siempre con camisa y americana, Prat llegó con una chaqueta deportiva con capucha y una gorra puesta del revés. Un atuendo muy informal que impactó a todos.

Joaquín Prat en

"Te vemos todos los días, Joaquín", le dijo Ana Rosa. "He venido a verte", contestó él. "Enhorabuena, estás haciendo un programa magnifico. Lo vemos todas las tardes y yo estoy enganchada", confesó la periodista. "Intentamos estar cerca de la gente, que yo creo que es lo importante en estos momentos", dijo el presentador de Cuatro al día.

Y es que el programa vespertino de la cadena de Mediaset lleva semanas registrando unos datos de audiencia espectaculares. Sin embargo, su visita a El programa de Ana Rosa este martes no sirvió como talismán, ya que el magacín cosechó una cifra más baja que el día anterior, alzándose con un 17% de share y 961.000 seguidores.