22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alex González se queda pasmado con la última noticia que protagoniza a su pesar

Alex González.

Alex González.

No será porque no le ha pasado más veces. Ya estaba empezando a acostumbrarse incluso. Pero esta vez hasta el actor se ha quedado sorprendido con el modus operandi empleado.

Había muchos rumores de que Álex González hubiera encontrado un nuevo amor con la modelo Lillie Bernie, ya que algunos medios han asegurado que la modelo ha pasado el fin de semana en casa del intérprete en Madrid. Pero, el actor deja claro que a pesar de todos los rumores está soltero y sin compromiso, "de momento estoy soltero, me sigo rascando la espalda con el gotelé", entre risas ha salido del paso así con la sonrisa y la amabilidad que le caracteriza. 

En cuanto a las especulaciones sobre si el corazón del actor está ocupado o no, él mismo ha querido puntualizar: "Es una amiga mía, nos conocemos y el sábado coincidimos en un sitio pero hoy he leído que somos novios y que ha estado en mi casa el fin de semana. Me llama mucho la atención". Además, Álex ha comentado cómo se toma el que le ennovien de vez en cuando, "me lo tomo bien porque es parte de esto. Una parte añadida del trabajo pero que sí me sorprende porque antes por lo menos se inventaba sobre una foto o una imagen, ahora ya ni si quiera foto, con decirlo", cuenta el actor.

El protagonista de Vivir sin permiso, después de varios años fuera de Madrid, confiesa que tiene muchas ganas de volver a la capital, "tampoco he estado tanto tiempo, estuve como dos años yendo y viniendo y ya llevo mucho tiempo en España. Sí, tenía muchas ganas de estar en Madrid porque es mi casa, son mis raíces y tenía ganas de estar aquí". 

El actor ha querido dar por zanjados todos los rumores diciendo que está soltero y muy receptivo al amor: "Me tenéis que buscar una novia, esto ya no puede ser".

Por el corazón de Álex González ha pasado muchas chicas, Adriana Ugarte, Chenoa, Mónica Cruz, entre otras, "al final con la edad nos vamos volviendo un poco más selectivos o maniáticos, no lo sé. Se está muy bien soltero también".

El actor acudió a los Cines Callao para el estreno de la película Triple Frontera, protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac. 

Comenta esta noticia
Update CMP