25 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier entra en campaña repartiendo palos entre Casado y Vox

El presentador se pregunta si el líder del PP "no tiene nadie quien le quiera" y apuesta por Manuela Carmena frente a los que desean que se celebre "el Orgullo Gay sin maricas".

Tras la entrevista de 'confesionario' con Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez ha retomado su blog en la revista Lecturas y no se ha cortado un pelo a la hora de analizar la actualidad política nacional, poniendo la diana en Pablo Casado y Vox, así como de mostrar una vez más abiertamente sus preferencias.

 

De este modo, el presentador se acuerda del líder del PP, a quien reprocha unas declaraciones en El Mundo tras los resultados electorales. "Dice Pablo Casado que la campaña fue un acierto y que tiene mandato para cuatro años. Cuando le escucho alguna declaración similar, siempre me pregunto si no tendrá a nadie al lado que le quiera de verdad. Porque solo la gente que te quiere de manera sincera es capaz de decirte las verdades aunque duelan", escribe Jorge Javier, que también asegura que recuerda "pocas campañas tan nefastas" como la de Casado.

También reconoce seguir muy de cerca las próximas elecciones autonómicas y municipales, como otras personalidades del cine y la televisión, caso de Pedro Almodóvar, Ana Morgade y Anabel Alonso, a quien dedica palabras de admiración. "A través de Twitter, Anabel se está convirtiendo en el azote de los rancios".

Recuerda el presentador que cuando era pequeño, las folclóricas no se posicionaban políticamente "porque temían que no las contrataran los del partido contrario". "Cada vez que alguien evita pronunciarse sobre sus preferencias me parece un poco de folclórica antigua. No están los tiempos para callarse porque hay demasiada gente esperando para ponernos esposas y mordazas en la boca".

 

Aunque no lo nombra en ningún momento, Vázquez hace referencia a Javier Ortega Smith, candidato de Vox a la alcaldía, que propuso durante un debate desplazar la celebración del Orgullo de Chueca y alrededores a la Casa de Campo madrileña. "Creo que hay gente que estaría encantada de que en Madrid se celebrara el Orgullo Gay pero sin maricas". Él tiene el voto claro: "Voté a Carmena la vez anterior y lo volveré a hacer. Me parece una política íntegra, moderna y comprometida con la ciudadanía".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP