| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grafiti de J.Warx sobre Pablo Iglesias
Grafiti de J.Warx sobre Pablo Iglesias

El famoso grafitero J.Warx deja ahora un mensaje para Pablo Iglesias

El artista, conocido por sus murales de Juan Carlos I o Fernando Simón en Valencia, parodia al vicepresidente.

| E. M. Edición Valencia

El conocido artista urbano J.Warx ha vuelto a dejar un mensaje en las paredes de Valencia sobre un tema de actualidad, esta vez dirigiendo la pintura de sus espráis contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. J.Warx reproduce una famosa imagen de Iglesias en la que está arreglándose la coleta, con la frase “dame un minuto, Pedro”.

J.Warx saltó a la fama tras un mural sobre Fernando Simón en el barrio valenciano de Benimaclet, pero el que sin duda causó más polémica fue el dedicado al Rey Emérito Juan Carlos I tras su salida de España. El mural fue además objeto de vandalismo y tachado, aunque el grafitero lo rehizo tras estos actos.

Recientemente J.Warx también ha dedicado su pintura crítica a Miguel Bosé, al que compara con el doctor Nick de los Simpson, por su negativa a llevar mascarilla, o sobre el Valencia CF y su actual situación social, con un cartel de “se vende” y la famosa frase de los críticos valencianistas “Lim go home”.