| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Pipi Estrada habla claro sobre el cañero audio sexual suyo que arrasa en redes

El periodista deportivo, el más hackeado de España según él mismo, vuelve a colarse no solo en titulares sino a dinamitar las redes sociales con un embarazoso audio que saca los colores.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Todo comenzó a las 00:30 horas de la noche del 11 de diciembre, cuando se filtró un audio de alto contenido sexual en Twitter de unos 90 segundos de duración aproximadamente. Claro que si algo hizo que se convirtiera en trending topic rápidamente fue el hecho de que, supuestamente, Pipi Estrada era el autor.

Fue por eso, entre otras cosas, que no eran las 6:30 horas de la mañana y el audio ya tenía 25.000 reproducciones. Aunque la grabación se eliminó de la rede social durante todo el día siguió siendo de lo más comentado y con este panorama sobre la mesa Pipi Estrada decidió comentar lo sucedido para arrojar algo de luz.

En conexión con Espejo Público de Antena 3 el periodista deportivo aseguró tras escuchar el audio que "era una voz distorsionada" que "no es mi voz".



A todo esto difundir un audio de una conversación privada es un delito muy grave de divulgación y revelación de secretos, penado entre tres meses y un año de cárcel. No obstante, Pipi aseguraba que, "aunque soy uno de los tíos más 'hackeados' de este país, ese no soy yo".

Además, comentó su preocupación puesto que tiene una hija de 12 años que podría oír ese audio que se le atribuye. En principio el periodista no va a demandar a la persona que ha filtrado esto ya que según dice, "si lo demando estoy reconociendo que soy yo".

No se puede olvidar que no es el primer caso en el que se difunde contenido erótico en redes sociales, otra caso que se hizo muy viral fue el vídeo sexual de Olvido Hormigos, y a partir de ese momento, la ley se modificó para que cuando una persona que difundiera datos privados pudiera acabar incluso en la cárcel.

Algo que no pudo evitar que este mes de mayo Verónica se suicidara después de que un vídeo sexual suyo corriera como la pólvora entre los empleados de Iveco Alcalá de Henares donde también trabajaban tanto ella como su marido.