06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juan y Medio pone un punto en la boca a los "ofendiditos" en Twitter

Juan y Medio en Canal Sur

Juan y Medio en Canal Sur

El presentador de Canal Sur fue muy claro a la hora de dirigirse a los usuarios de las redes después de un momento vivido en directo y que podía generar algún que otro comentario negativo.

El miedo a contagiarse por el coronavirus sigue estando muy presente en la población. Hay quienes incluso le tienen pánico y son muy rigurosos con las medidas de precaución. Es por ello que Juan y Medio hizo un comentario este martes en La tarde, aquí y ahora para que nadie se alarmara.

El presentador de Canal Sur contaba en plató con una invitada que estaba mostrando en directo unas tareas de bricolaje. "Ella está sin mascarilla. Ninguno de estos muebles nos los vamos a comer luego. Lo digo porque luego siempre hay alguno con las redes sociales diciendo que se están comiendo un mueble o que lo están chupando", dijo Juan y Medio, provocando la risa de su compañera Eva Ruiz.

"Hay ofendiditos por todos los lados", soltó el presentador, zanjando así el asunto. Y es que ya se sabe que el uso de mascarillas es muy importante para evitar propagar el contagio del Covid-19. No obstante, las imágenes muestran que tanto el presentador como su compañera respetan en todo momento la distancia de seguridad con su invitada.

Comenta esta noticia