| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero regresa a Radio Marca
Sara Carbonero regresa a Radio Marca

Cuenta atrás para el gran retorno de Sara Carbonero al periodismo deportivo

La mujer de Íker Casillas se prepara para retomar su carrera en la información del deporte conduciendo una sección en la cadena que le dio su primera oportunidad profesional.

| M.V. Medios

Con ilusión y muchas ganas afronta Sara Carbonero el nuevo proyecto que le permitirá retomar su carrera periodística. Y es que el próximo martes, 12 de enero, la periodista presentará la sección 'Que siga el baile', en el programa T4, de Vicente Ortega, y ya tiene todo preparado para sorprender a los oyentes de Radio Marca.

Carbonero, ha acudido a las instalaciones de su nuevo trabajo, un lugar que conoce muy bien pues fue allí donde arrancó su andadura profesional cursaba tercero de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 

La mujer de Íker Casillas entró como becaria en la emisora y seis meses después fue contratada para cubrir cualquier evento deportivo. Además colaboraba en el espacio matinal Balón desastre y presentaba en solitario el programa musical SuperMarca. Ahora, 15 años después, vuelve a sus orígenes para, según sus palabras, "descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música".

Aunque el entusiasmo y las ganas no han cambiado, la periodista se ha encontrado con una radio muy distinta a la que dejó en 2007 para incorporarse a La Sexta debido a la pandemia. "La radio en tiempos de Covid", ha escrito junto a esta imagen en la que se observa cómo un compañero trabaja con guantes para evitar contagios por coronavirus.

Tras cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero se instaló el pasado mes de septiembre en Madrid con su familia. La retirada de Casillas propició que hicieran las maletas, pero lo cierto es que la decisión la tomaron entre todos.