| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo, hundida anímicamente
Chelo, hundida anímicamente

Chelo García-Cortés, hundida porque quieren arrebatarle algo muy querido

La periodista atraviesa un momento terrible. A sus problemas con Hacienda, une un frente sentimental que la ha dejado por los suelos. La periodista no tiene consuelo. Un auténtico drama.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García-Cortés atraviesa un momento muy difícil. Está tocada y hundida desde que conociera que le quieren arrebatar a Maggie. Se trata de la perrita que le regalaron en Sálvame y que tanto bien le ha hecho. Recordemos que la periodista tiene un frente abierto que le quita el sueño, Hacienda, que le pisa los talones. Le reclaman una cantidad que sobrepasa el medio millón de euros. Todo viene desde que el gobierno decidiera modificar la forma de facturar las colaboraciones televisivas. Antes podía hacerse vía sociedades. Sin embargo, llegó el comandante y mandó a parar cambiando la ley y aplicándola con carácter retroactivo. Sin duda, una medida demoledora que ha tocado los bolsillos de muchos televisivos. Según los expertos, puro despropósito.

En Sálvame no son ajenos a los problemas de los colaboradores, de ahí que viendo el bajón anímico de Chelo, la cúpula decidiera obsequiarla con la perrita Maggie, que ha significado un subidón en su vida. Le ha devuelto la alegría. Sin embargo, ahora la protectora reclama al can alegando que se le entregó en régimen de acogida. Un punto que la periodista niega expresando que si así hubiera sido, jamás habría aceptado.  Lo cierto es que García-Cortés lleva meses intentado arreglar la situación. Sin embargo, desde Zarpas y Colmillos, la protectora, no atienden a sus requerimientos impidiendo poner fin a una cuestión donde debería primar el bienestar de la perrita.

Lógicamente, el asunto no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde muchos internautas han alzado la voz para apoyar a Chelo: “Zarpas y Colmillos, ya basta de hacer sufrir a Chelo. Maggie es feliz y está muy bien cuidada. Por favor, dejen en paz a las familias y ocúpense de los miles de chuchos abandonados que vagan por las calles”. “Solo quien tiene un animal comprende a Chelo”. “La perrita está bien… ¿Para qué se la quieren quitar? ¿Para llevarla al chamizo donde están los perros de adopción?”. Y es que son muchas las personas que comprenden, apoyan y se solidarizan con la periodista, que lleva muchas lágrimas derramadas por esta cuestión y que ya ha advertido: “¡No voy a entregar a Maggie!”.