| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristobal Soria y Josep Pedrerol
Cristobal Soria y Josep Pedrerol

El accidente más brutal del colaborador de Pedrerol le pone el corazón en vilo

El periodista se mostró muy preocupado este jueves tras conocer que uno de los tertulianos habituales de su programa deportivo había sufrido un accidente mientras viajaba con su coche.

| Clara Ballesteros Medios

Cristobal Soria, colaborador de El Chiringuito, sufrió este pasado miércoles un aparatoso accidente en la carretera. El tertuliano del programa deportivo de Josep Pedrerol se dirigía de Ceuta a Madrid tras un viaje por trabajo cuando su coche sufrió una avería en medio de la autovía.

Con pijama y visiblemente decaído, Soria quiso conectar este jueves vía Skype desde su casa con El Chiringuito. "Cris, ¿mejor? ¿Más tranquilo?", le preguntó Pedrerol. "Más tranquilo sí, pero jodido. Estoy mal. Ayer pasé una noche regular y hoy en frío creo que estoy incluso peor que ayer en caliente. Cuando los golpes se me han enfriado tengo el cuerpo dolorido por todas partes y la cabeza me va a explotar", comenzó diciendo Soria.

Pedrerol, visiblemente preocupado por su compañero, le pidió que explicara qué le había ocurrido. Fue entonces cuando el tertuliano relató que tras sufrir su coche la avería, llamó a la grúa. "El gruista llegó a los 20 minutos y puso la grúa delante de mi coche. Metió el cable con el gancho debajo de mi coche y me dijo que me montase dentro del coche para que las ruedas estuvieran rectas para subir el coche encima de la grúa", contó Soria.

Sin embargo, el problema llegó cuando el coche ya estaba encima de la grúa y él se disponía a bajar. "Al bajar de la grúa me resbalé, caí para atrás, me di un golpe fuerte en la espalda con la grúa y caí de cabeza hacia el asfalto", explicó el tertuliano de El Chiringuito. "De ahí la herida y los puntos que tengo en la frente y el moratón", añadió.

"Me asusté porque sabía que tenía un golpe fuerte en la cabeza", le dijo a Pedrerol. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Cristobal Soria se encuentra en su casa recuperándose del aparatoso golpe.