| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano pierde el sentido del humor para desmentir unas fotos exclusivas

Muchos seguidores del programa más canalla de la parrilla televisiva actual han echado en falta ese reírse de uno mismo que tanto suele gustar del humorista y presentador de La Resistencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si alguien pensaba que David Brocano iba a reaccionar con humor e ironía a la noticia que afirma que está saliendo con la actriz Adriana Ugarte parece que estaba muy equivocado. Ni risas, ni bromas, ni sarcasmo. El humorista ha dejado de lado el humor para ponerse de lo más serio cuando de hablar de él mismo se trata.

De hecho, se echa en falta algo de la guasa que suele utilizar en su programa La Resistencia de Movistar en el tuit con el que contesta a unas fotos exclusivas que la revista Semana ha publicado de los dos juntos.

Las instantáneas llegaban después de varias semanas de especulaciones sobre un nuevo romance entre Broncano y Ugarte que, eso sí, ninguno de los dos había confirmado o desmentido.

En las fotos de marras se les puede ver de lo más cómplices en la estación de Chamartín, ambos con looks bastante cómodos y aptos para viajar. Cabe recordar que las especulaciones sobre su noviazgo empezaron en septiembre, después de que la química que tuvieron en el Festival de Vitoria diera lugar a los primeros comentarios.

Sin embargo, el presentador y cómico ha perdido su legendario sentido del humor para desmentir a las instantáneas en Twitter: "Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor".

Sus propios seguidores y fans del programa también han echado de menos su ironía y sentido del  humor aún en situaciones que le afectan tan directamente. No se puede olvidar que se trata de un programa cuyos miembros y colaboradores se suelen reír hasta de su propia sombra.