18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una foto de Sergio Ramos "sin nada" deja a sus seguidores bastante alarmados

Sergio Ramos... sin nada...

Sergio Ramos... sin nada...

El futbolista del Real Madrid es una estrella mediática dentro y fuera del terreno de juego. Ya no necesita tener un balón en los pies para desconcertar a admiradores y detractores.

El futbolista Sergio Ramos ha impresionado a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su espalda desnuda. ¿El motivo? No tiene ni un solo tatuaje grabado en su piel. El jugador del Real Madrid no solo destaca por ser uno de los mejores en su profesión, sino por la cantidad de tatuajes que adornan todo su cuerpo, desde las palmas de las manos hasta las piernas. Por eso mismo, ha sorprendido con su última publicación.

Con tan solo los hashtag #ad y #CleanSheet, que significan anuncio y hoja en blanco, el futbolista ha dejado a todos sus fans patidifusos. De hecho, muchos se han llevado las manos a la cabeza pensando que Ramos había decidido terminar con las decenas de obras de arte con las que contaba su piel hasta hace unas semanas.

La realidad es que el futbolista está participando en una campaña hasta ahora desconocida para todos y sus tatuajes han sido cubiertos, ya sea con maquillaje o mediante ordenador, para poder formar parte de ella.

De hecho, este mismo lunes el marido de Pilar Rubio publicó unas historias donde aparecía corriendo tan solo con un pantalón deportivo, dejando a la vista sus tatuajes. Así que, que nadie se asuste, que la piel de Sergio Ramos sigue siendo una obra de arte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Comenta esta noticia
Update CMP