| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet.

Cercana a Bigote avisa: los motivos reales de su ruptura con Campos sorprenderán

La verdad es solo una. Alguien que sabe lo que pasa en la vida de Arrocet amenaza a la presentadora antes de hablar en televisión: es ella la que debe tener miedo y no al revés.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días están cobrando fuerzas los rumores de que Edmundo Arrocet querría reconquistar a María Teresa Campos. Ahora, alguien muy cercano al humorista, su sobrina Fiorella Vismara, ha hablado con Chance no solo para defender a su tío, sino para contar cómo se encuentra y anunciar que pronto se descubrirán los verdaderos motivos de la ruptura con la veterana presentadora. Algo que, según ella, no dejará en muy buen lugar a Campos.

Según Vismara, Arrocet está bien y tranquilo y pronto regresará a España.  Aunque no quiso entrar a valorar las lágrimas de María Teresa hablando de su ruptura con Edmundo sí dejó claro que se sabrán los motivos de la separación.

En cuanto a los rumores de ruina económica de Arrocet su sobrina los desmiente categóricamente: "Siempre se hablan mentiras. No está arruinado para nada". Además, aseguran no tener miedo de lo que pueda decir María Teresa este sábado en televisión porque "cuando hay una verdad no hay miedo" y advierte que cuando se conozca la verdad va a sorprender a todo el mundo "totalmente".

De hecho, a su juicio, quien debe de tener miedo es la presentadora porque "la verdad es solo una. Cuando uno comete un error tiene que asumir su responsabilidad".