29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La agria bronca con golpes entre Javier Ruiz y Javier Gallego perjudica a Ónega

Javier Ruiz y Javier Gallego vivieron un agrio desencuentro en "Ya es Mediodía".

Javier Ruiz y Javier Gallego vivieron un agrio desencuentro en "Ya es Mediodía".

La monumental discusión entre ambos colaboradores y tertulianos de "Ya es Mediodía" terminó por sacar de quicio a uno de ellos, que se marcó un feo gesto que se volvió en contra de Telecinco

Este jueves el plató de la tertulia política del Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco vivió un desagradable desencuentro algo subido de tono entre los colaboradores Javier Ruiz y Javier Gallego.

La cosa fue subiendo en tensión cuando hablaban de las causas de los rebrotes del coronavirus y su posible relación con el turismo y la apertura de fronteras. En profundo desacuerdo ambos, Ruiz se quejaba de que "no puede ser este diálogo, reinterpretas cosas que no he dicho". 

A su juicio, "el diálogo de sordos no va a más”, pero Gallego no cejaba y respondía: “Si no quieres escuchar Javier eres tú porque yo no he dicho que se cierren las fronteras”. Ruiz guardaba silencio ante la petición de Sonsoles Ónega pero un gesto del periodista hacía que Gállego le pidiera: “No te pongas víctima”, algo que terminó por sacar de quicio a Ruiz: “¡Basta ya de la faltas de respeto!”, se quejó muy alterado llegando incluso a dar un golpe sobre la mesa.

Tensión que sin embargo no benefició nada a Ya es Mediodía, que este jueves registró un 14% y 1.181.000 espectadores, bajando con respecto a los días anteriores y anotando las cifras más bajas de toda la semana.

Comenta esta noticia
Update CMP