| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming cruza las líneas rojas con un ataque vergonzoso a Isabel Díaz Ayuso

El presentador de "El Intermedio" ha tenido unas palabras hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid después de que ésta haya criticado la labor que está llevando a cabo la izquierda.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre las palabras que ha tenido Isabel Díaz Ayuso hacia el nuevo Gobierno de coalición de PSOE y Podemos tras la reciente investidura de Pedro Sánchez. El presentador de El Intermedio cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid se está comportando como "una hooligan de la oposición".

En una conexión en directo con el programa de La Sexta Más vale tarde, Wyoming lanzó varios dardos a Díaz Ayuso por las palabras de ésta durante sus últimas apariciones públicas.

"Cuando veo a Díaz Ayuso hablando de los ataques del Gobierno a Madrid y diciendo que van a defenderla por encima de todo, como si fuese a rescatar la muralla y cuando el Gobierno no está ni formado dices: 'Pero bueno, señora'. España es un país donde no existe el centro derecha, no es un país normal en absoluto", comenzó diciendo el presentador de El Intermedio.

 

 

Asimismo, Wyoming lamentó que "cargos públicos como esta señora, que es presidenta de una comunidad como Madrid, se comporte como una hooligan de partido en la oposición". Unas palabras tras las cuales Mamen Mendizábal, conductora de Más vale tarde, dio paso a unas imágenes en las que Díaz Ayuso carga contra la izquierda.

"Estrambótico"

"Van a atentar contra principios básicos como la propiedad a través del mantra de los alquileres, contra las empresas, la educación y la sanidad", aseguraba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"¿Es una grande o no es una grande? Que haya un personaje tan estrambótico estimula un poquito. Que diga que la izquierda va a por la sanidad cuando esta gente no la ha destruido porque no ha podido… Pero el daño que han causado probablemente sea irreversible", criticaba Wyoming.

 

 

Por otra parte, el presentador dijo que "se habla siempre de Bildu y del terrorismo, pero hay políticas criminales". "Esta mujer dice que están obsesionados con la sanidad cuando los que están obsesionados con venderla y forrarse son ellos", dijo indignado.