| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedroche presume de feminista y pionera y se lleva el zasca más inesperado

La presentadora y modelo se echó flores en el programa de Isabel Gemio, jactándose sobre todo de su actitud rompedora e innovadora, y una 'veterana' le cerró la boca con una buena lección.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Pedroche se ha topado con la horma de su zapato al tratar de presumir de feminista, antimachista y, sobre todo, innovadora a la hora de lucir modelos atrevidos. Una 'veterana' del medio le dio un correctivo tan rotundo como irrebatible.

 

La presentadora de La Sexta y modelo fue una la protagonista del programa Retratos del Alma que Isabel Gemio presenta en TVE y que se dedicó al machismo y a cómo ven los hombres a las mujeres actualmente. Pedroche disertó sobre su vida y el buen momento que está atravesando, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y aprovechó la entrevista para criticar aquellas conductas y comentarios a los que ella se enfrenta cada día.

Y es que Pedroche las ha tenido 'tiesas' con los haters en Internet que la han criticado por casi todo, pero sobre todo por sus llamativos estilismos en las campanadas de Nochevieja en los que siempre luce cuerpazo merced a la poca tela de sus atrevidos vestidos y sus muchas transparencias.

"Genero expectación"

Pedroche se justificaba diciendo que "Ser sexy es una cuestión de actitud. Me pongo lo que me apetece. En concreto, con los vestidos de Nochevieja es porque para mí es la noche más especial del año. Es mágica y quiero sentirme una superestrella. Quiero ser Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande, todas en una. Entonces me pongo lo más espectacular. Lo que genero es expectación".

La presentadora aseguró sentirse muy orgullosa de la mujer en la que se había convertido y de las decisiones que había tomado en su vida. "Puedo dar el mismo mensaje feminista vestida o desnuda" añadió. Lo que quizás no se esperaba es que en un programa en el que se hablaba de machismo, fuera otra mujer la que le mandara un buen recado.

 

 

Y es que en esta entrega, además de Cristina, participaron otros famosos como Eugenia Silva, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y Norma Duval entre otros. Y ésta última le hizo morder el polvo. “Cristina Pedroche lleva trajes copiados de los míos de hace 30 años”, afirmó contundente la ex vedette sin rubor cuando le preguntaron si le sorprendían los estilismos de la presentadora en Nochevieja.