| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gane o pierda ha sido una de las grandes protagonistas de este "Supervivientes".
Gane o pierda ha sido una de las grandes protagonistas de este "Supervivientes".

Antonio David Flores responde a la gran pregunta que rodea ahora a su hija Rocío

Gane o pierda esta edición de "Supervivientes" está claro que ha sido una de las grandes protagonistas por unas cosas u otras, pero ahora que llega a su fin esta es la gran cuestión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores ha conseguido llegar hasta la final de Supervivientes 2020 en un concurso que no ha sido nada fácil para ella. A los continuos ataques de Yiya que tuvo que soportar al principio del reality, se suma su pena y su tristeza cada vez que hablaba de la relación nula con su madre, Rocío Carrasco.

Aún así parece que el esfuerzo físico y emocional ha merecido la pena pues Ro se juega este jueves hacerse con el premio del concurso. Una final donde se enfrenta a Ana María Aldón y a Hugo o Jorge, dependiendo de quien sea el elegido para pasar a la gran final.

Su padre, Antonio David ha querido presumir de hija y del concurso que ha hecho en El Programa de Ana Rosa. El ex de Rociíto ha conectado en directo con el espacio de Telecinco para pedir votos para su hija porque, según él, ha sido muy buena compañera, se ha dado a conocer y ha respetado a todos y cada uno de los concursantes.

En lo referente a su futuro televisivo, Antonio David ha explicado que él siempre la ha intentado proteger de los medios. Él mismo no quería que se abriese camino en la tele, pero firmó el contrato con Supervivientes mientras él estaba en la casa de Gran Hermano VIP.

Desconoce cuáles serán las intenciones de su hija una vez que finalice su aventura en Supervivientes, pero lo que él desea es que continúe con sus estudios de nutrición y se dedique a ello, pues es lo que verdaderamente le apasiona.