| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El descuido de la periodista dejó ver más de la cuenta en pleno Informativo

La presentadora de las Noticias se confió en que sólo se le vería de cintura para arriba y no cayó en la cuenta de que la mesa en la que estaba sentada era transparente.

| ESdiario Medios

Todavía colea la sonada anécdota de la presentadora Eloísa González en las Campanadas de Nochevieja de la autonómica canaria. Su accidente con el vestido por culpa de un ráfaga inoportuna de viento se convirtió en la comidilla de las redes, que han vuelto a poner en movimiento otro sonado descuido de una presentadora. 

Esta vez fue en Italia hace unos días y fue sólo en el plano de despedida del informativo cuando los más avispados se dieron cuenta de lo que pasaba. Costanza Calabrese, la presentadora de los informativos de TG5, se confió en que sentada en la mesa no se vería más que la parte superior de su cuerpo, por encima de la cintura. No cayó en que la mesa era transparente y que había elegido una falda demasiado ajustada y demasiado corta, de modo que al abrirse el plano se comprobó que se había subido también demasiado al adoptar una posición más cómoda con las piernas abiertas.

Resultado: Calabrese despidió el informativo de TG5 con más interés puesto en lo que dejaba ver la mesa de cristal desde donde presenta las noticias que en las propias noticias. Eso es lo que se desprende del revuelo que se ha organizado no sólo en Italia sino en buena parte del planeta. Cosas de las redes y de la rapidez con la que se contagia un buen descuido. Vamos que tanta revolución con Cristina Pedroche y su vestido ha puesto a circular vídeos de presentadoras enseñando tanto o más que ella.