| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Peñafiel en Cuatro al día. Foto: Cuatro
Jaime Peñafiel en Cuatro al día. Foto: Cuatro

Joaquín Prat abronca a Peñafiel por este comentario "machista" sobre Corinna

El periodista reprodujo una frase de una "señora de la alta sociedad" sobre Corinna y generó un enorme revuelo en el plató de Cuatro al Día.

| Y. Lorenzo Medios

Los negocios del Rey emérito son tema habitual estos días en los programas de televisión y, como no, Jaime Peñafiel analiza con todo detalle cada uno de ellos, por eso cuando en Cuatro al Día, hablaron sobre el supuesto piso que iba a comprar Corinna en Londres el periodista ha hecho su particular reflexión, pero esta vez el comentario ha sido de lo más polémico.

Y es que, Peñafiel ha explicado que "ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras porque las señoras se callan y las putas, lo largan todo", ha dicho el periodista.

 Además, ha apostillado: "Lleva toda la razón. Llevaba toda la razón", ha añadido el experto en la Casa Real, mientras que en el plató los tertulianos se miraban atónitos.

"Eso es un comentario absolutamente machista", ha asegurado Esther Palomera, a la que no le ha gustado la frase de Peñafiel, mientras que Joaquín Prat ha señalado que "eso es poner toda la carga en la mujer sólo por el mero hecho de ser mujer".

Sin embargo, Peñafiel ha preguntado "¿Machista quién?", para después apostillar "el que hace el comentario", intentando así esquivar la bronca.