| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Máxima preocupación en la familia de Bertín Osborne y Fabiola al comenzar el año

No ha comenzado el 2019 precisamente cómo hubiera deseado el entorno del famoso presentador y su esposa, a juzgar por las informaciones que han trascendido en estos primeros días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne y Fabiola Martínez no habrían empezado el año como les gustaría y otra vez la salud de su hijo Kike se ha convertido en asunto de máxima preocupación para el matrimonio y la familia entera.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en septiembre de una operación en las piernas, el niño de 11 años ha tenido que volver a ser operado entrando a quirófano hasta en dos ocasiones en lo que llevamos de año, tal y como informan desde la revista Pronto. 

Kike volvió al hospital el lunes día 7 y el jueves 10, siendo intervenido en ambas ocasiones y permaneciendo ingresado en el hospital.

Tanto Bertín como Fabiola están muy preocupados y lo estarían pasando muy mal por la situación, aunque confían poder superar esta situación como otras tan duras desde que Kike fue diagnosticado al nacer con una lesión cerebral.